Taller de Crochet a domicilio en Sevilla

Solo tenéis que reuniros unas amigas una tarde para tomar café y allí voy yo con vosotras.


Quería presentaros un proyecto que tengo entre manos, de momento está despegando pero espero que os guste y os parezca original.

Se llama Telecrochet y consiste en Talleres de crochet a domicilio, donde podemos aprender en un par de horas y con el material incluido a hacer una alfombra, un bolso, un gorro,... en definitiva lo que tú me pidas.

Además de crochet hay otro tipo de talleres, y si no ves disponible lo que buscas solo tienes que preguntar y te lo busco.

Ahora que tanto se lleva el DIY este es el momento de aprender rápidamente en una tardecita, además de tener siempre disponible la página para cualquier duda o consulta.

¡¡Espero que os guste!!

https://www.facebook.com/telecrochet



2 comentarios :

  1. hola, me gustaria mas información sobre este proyecto, ya que solo seria yo, no tengo amigas interesadas, si me tendria que unir a un grupo o puedo yo sola, precios.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contactar :) para estas cosas me gusta más hablar por correo, telecrochetsevilla@gmail.com

      En principio es para grupos y no tengo actualmente ningún taller formado, aunque se podría hacer.

      Mientras podrías ir intentando algo con los tutoriales del blog, están hecho desde la experiencia en los talleres, y si tienes alguna duda puedes escribirme aquí o en facebook que te responderé encantada. :)

      Eliminar

¡¡Cuéntame que te ha parecido!!