Cajita NONABOX de Febrero

¡Os cuento super contenta mi cajita del mes de Febrero! 

Nonabox Febrero

Acaba de llegarme... y la verdad que estaba un poco, como decirlo, demasiado crítica con las cajitas y esperando a analizar al detalle su contenido para plantearme si seguir o no con ellas...



Pues bien, ¡estoy encantada!.

No vienen en número de productos tantos como la última vez, y la verdad que había visto en otras cajitas por ejemplo pastillas de vitaminas de Gestalgyn y yo uso otras... no sé no me hacia demasiada ilusión eso aunque bueno, es algo que tengo que comprar todos los meses, me lo hubiera "ahorrado" y después de ver las marcas con las que participan y el tamaño de la caja me parecía que fueran siempre a echar los mismos articulos. No me enrollo más y os enumero las cositas:

- Portachupetes CHICCO Clip-Clap: Un portachupetes que se engancha con velcro a cualquier lado.

- Pañales ecológicos BIO BABY: Huelen super bien... es lo único que os puedo opinar

- Bephantol Crema Antiestrias: A parte de oler super bien me alegro mucho de que hayan incluido la crema, porque es algo que quizás yo no me hubiera aventurado a comprar y que ahora si me va bien y me quita los picores de la tripa seguiré usando ahora que entro en el 6º mes de embarazo y ya empieza a  crecer. Esta marca ya la había usado yo para curar tatuajes que tengo unos pocos y es la mejor, te los cicatriza en un pis pas.

- Babero de Pasito a Pasito: En muy mono pero un poco grande, así que no podré usarlo pronto.

- Arrullo de ADEN-ANAIS: Son 100% algodón con la textura de las típicas gasas pequeñas que se han usado siempre con los bebés y mide 1,20 x 1,20. A mi me viene muy bien porque mi bebé nace en Junio que hace mucha calor.

- Chupete Physio de CHICCO: Es de 0 meses y es el primer chupete de mi bebé.


De momento poco a poco con las 3 cajitas que llevo tengo equipado el primera día de nacimiento de mi bebé con los patucos, manoplas, arrullo, chupete, body, crema para el culete... Lo único que me falta es la bolsa pero ya tengo a mi tía esperando para hacerme la bolsa a juego con todo el equipamiento del capazo y la silla y a parte a ver que bolsita traerá mi carrito.

Ya estoy contando los día para la siguiente cajita... la esperaré siendo igual de critica que esta pero la verdad que con más puntos ganados.

Y vosotr@s ¿me contáis que tenéis en vuestra cajita?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame que te ha parecido!!