Cajita NONABOX de Enero

Esta semana he recibido mi segunda cajita de NONABOX, os cuento mi impresión y el contenido.




He tardado más en publicar esta vez pero tengo muchas más cositas pendientes.
La verdad que la recibí antes de lo que esperaba y todo eso teniendo en cuenta que me vino con un día de retraso porque en la anterior entrega no me encontraba en casa.

Esta vez la cajita era más grande y en la caja exterior han cambiado el formato, ahora está lleno de pequeños logotipos muy cukis…





Vamos al lio, la cajita traia:

- Babero de piqué con entredós de La Cigüeña del bebé

- Un par de cambiadores desechable de Moltex con dibujitos de Pocoyó

- Bloc de notas de Susiko

- Kit babé de Babé que se compone de una cajita con una crema para el culito del bebé tamaño grande, un sobre de antiestrias y una muestra de crema hidratante.

- CD de música clásica para niños y marcos de fotos de Essential Minds.

- Discos absorventes de Chicco

- Biberón Closer to Nature anticólico de Tomme Tippee

- Calcetines blancos de hilo de primera postura

- 1 euro para donar a un proyecto y una chapa de "Yo soy amiga de Malik" que sinceramente fue lo que más ilusión me hizo.



En comparación con la cajita anterior los productos son completamente distintos, pero no sé si porque fue la primera cajita con las primera cositas de mi bebé pero anterior me impresionó mucho más, así que estoy deseando que venga la del mes que viene, que este mes es más cortito.

Lo que tengo claro es que guardaré todas las cajitas y sus lacitos porque me encantan, son súper resistentes y quiero darle uso en la habitación del bebé.

¿Tenéis cajita de Nonabox? ¿Cuales fueron vuestras primeras cajitas? Contadme.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Cuéntame que te ha parecido!!